Conócenos

Ana Vega es mi madre y yo llevo el mundo de la belleza en los genes, literalmente. Dicen que una mujer embarazada le transmite a su bebé sentimientos y conocimientos y eso es lo que me ocurrió a mí cuando mi madre me llevaba en su barriga mientras iba a sus clases de formación en cosmética y técnicas de cuidado personal.

 

De muy pequeña confundía la cera verde caliente, que mi madre utilizaba para depilar, con la papilla y mi primer contacto con el maquillaje lo tuve con dos añitos, cuando en una siesta que alargué silenciosamente, probé todos los labiales y esmaltes en una sábana que aún guarda de recuerdo mi madre.


 

Compaginé mis estudios en química con formación en belleza y cosmética y siempre me defino como una química rara, porque como resultado de mezclar mis conocimientos en este campo y de observar el mundo que nos rodea, he desarrollado una sensibilidad especial para decantarme siempre por las opciones más naturales.

 

Y de ahí surge este proyecto, de una pasión innata y de la necesidad de poner en la vida de cada uno de nosotros una porción de belleza y bienestar, naturalmente.

Ana Vega | belleza y bienestar

tienda de cosmética natural y ecológica

centro de belleza y bienestar

calle Alcalde Luis Treillard 13 · 33405 Salinas · Asturias (España)

teléfono: (+34) 985 51 87 72

Compra online 

(ENVÍO GRATIS a España peninsular para compras a partir de 25€)

Aceptamos pago con tarjetas de crédito, PayPal y transferencia bancaria.