COVID-19

Medidas de Higiene y Protección

La actividad en nuestro centro de belleza y bienestar cumple con todas las medidas de higiene y protección. Te las explicamos a continuación porque es importante que las conozcas:

 

Seguimos prestando todos nuestros servicios, pero siempre bajo cita previa, aunque esa ya era nuestra forma habitual de trabajar, como ya sabéis. Para pedir cita, podéis hacerlo por teléfono, WhatsApp o correo electrónico:

Te recordamos el uso de mascarilla obligatorio. Solo podrás quitar la mascarilla en el momento de hacer tratamientos faciales que lo requieran, en cuyo caso reforzaremos nuestras medidas de protección con gafas o pantalla.

 

Al llegar, lo primero será la desinfección de manos obligatoria con gel hidroalcohólico que pondremos a tu disposición. La higiene de manos regular es además muy recomendable, sobre todo antes y después de manipular la mascarilla en caso de ser necesario.

 

Es necesario evitar tocar los productos expuestos en la tienda. Sabemos lo importante que es para ti poder estudiar nuestros productos, pero como medida de protección debemos manejarlos solo nosotras, previa desinfección de manos. Pídenos todo lo que necesites. Además, recuerda que también podrás hacer tus compras a través de nuestra tienda online.

 

Es muy recomendable privilegiar el pago con tarjeta. Si puedes evitar el manejo de efectivo, contribuirás a reducir la transmisión del virus y también te estarás protegiendo.

 

Ahora más que nunca, destaca la importancia de la puntualidad, ya que estamos espaciando las citas para evitar que coincidáis en nuestro centro con más personas. Por eso, es importante que no lleguéis ni antes ni después de la hora de vuestra cita.

 

Además, como siempre hemos hecho, aprovechamos el tiempo entre citas para desinfectar el mobiliario y los enseres utilizados en cada tratamiento.

 

Por último, para tu tranquilidad, recordarte que todos nuestros tratamientos se realizan en cabinas individualizadas

Ana Vega | belleza y bienestar

tienda de cosmética natural y ecológica

centro de belleza y bienestar

calle Alcalde Luis Treillard 13 · 33405 Salinas · Asturias (España)

teléfono: (+34) 985 51 87 72

ana@anavegabyb.com

Compra online 

(ENVÍO GRATIS a España peninsular para compras a partir de 25€)

Aceptamos pago con tarjetas de crédito, PayPal y transferencia bancaria.